MEJORES CERRADURAS PUERTAS BLINDADAS 2020🔑

mejores-cerraduras-puertas-blindadas-2020

Cada vez hay mas gente con la necesidad de una cerradura para sus puertas blindadas , y como no íbamos a ser menos tenemos que cubrir esa necesidad por ello os presentamos la cerradura inteligente para puertas blindadas de la marca KENROD.

 

 

Esta maravilla de la seguridad cuenta con muchas características , pero aquí os las hemos resumido para que sea mas fácil para vosotros :

  • LA MÁXIMA SEGURIDAD: Cerradura invisible para evitar la ocupación y robo en tu casa. Se alimenta por control remoto y se encuentra dentro de la casa. De esta forma, la falsa identificación es poco probable. Esta cerradura anula la apertura de la puerta con el dispositivo anti-golpes.
  • FUNCIONALMENTE: Funciona por radiofrecuencia de forma remota o manual desde el interior. El cifrado de la cerradura es variable, de modo que se evita la copia del código de comando mediante sintonizadores de frecuencia. 
  • BATORY: La cerradura se acciona mediante un enchufe , para algunos cargadores USB normales, como los modelos de teléfonos inteligentes(smartphones), esto hace que nunca quede sin batería.
  • ATENCIÓN: Hay comandos de voz disponibles en varios idiomas que notifican la apertura y cierre del apagado y alertan cuando la batería está baja.

Si ya te has decantado o todavía quieres saber mas sobre esta cerradura no dudes en mirarla tu mismo en AMAZON⬇⬇⬇

 

 

 

¡Gracias por leernos!