LA WAFU WF 018 🤩

En cerraduras invisibles  tocamos los mejores productos y la WAFU WF 018U  es uno de ellos , aunque ya hemos hablado de este articulo antes , me parecía muy importante recalcar el producto.

 

 

 

WAFU WF 018 MANUAL

La instalación de esta maravilla es muy sencilla de todas formas vale mas una imagen que mil palabras, por ello os dejamos aquí un video:

 

LA CERRADURA INVISIBLE WAFU WF 018U

Las características de esta maravilla son varias pero para resumíroslas en pocas palabras :

  • Precio óptimo. La cerradura de seguridad electrónica Wafu WF-018U tiene uno de los costos más bajos, a diferencia de otras cerraduras invisibles con funcionalidad y consistencia comparable. Además, aporta alta eficiencia, fiabilidad y facilidad de uso, lo que destaca de sus rivales.
  • Alta protección y exterior invisible. No se ve desde el exterior, por lo que elimina significativamente el riesgo de intrusos porque no pueden perturbar la cerradura.
  • Además, cuenta con el sistema de cierre «El Tigre», que es el más seguro y protegido en cerraduras de alta seguridad.
    Desbloqueo desde la aplicación.
  • Sin diseño de orientación de bloqueo, protección de garantía en todo momento sin una configuración de orificio de bloqueo, deja la llave convencional y la cerradura por completo, se abre y se cierra por control remoto o programa, se da cuenta de la protección real.
  • Fuente de alimentación USB externa para la fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que la cerradura funcione mientras se está agotando la energía. (Sin incluir batería)
  • Fácil de instalar en todo tipo de puertas, muy fácil instalación.

Pero cuales son las…

OPINIONES DE LA CERRADURA WAFU

Más allá de esto, es una cerradura intangible con excelente control remoto. Así lo confirman la destacada valoración y opiniones de quienes lo han comprado en Amazon. Se dan cuenta de que está bien, y es agradable abrir desde el teléfono celular y agregar un montón de seguridad a la vivienda.

Además es fácil de montar, muy duradero y con un precio sobresaliente, hay que destacar que lleva años con mas de 4 estrellas  en Amazon y siempre subiendo.

 

La relación calidad-precio es más que razonable. Instalación simple, en mi situación, decidí omitir la perforación y utilicé un cinturón de alta resistencia de doble cara 3 M VHB y la realidad es que la cerradura es bastante segura. Tiene la ventaja de que la cerradura es invisible en el exterior lo que evita que los «cacos» la localicen y actúen sobre ella. Tiene cuatro mandos a distancia, más que suficiente, ya que agotas las pilas de la cerradura no tienes que preocuparte porque recuerda y por protección hasta que salgas por completo la cerradura se desbloqueará automáticamente para que nunca te bloquees. En conclusión, se recomienda.

 

!Si ya te has aclarado no dudes en consultar La cerradura invisible Wafu en aquí abajo¡⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️